Encuentro entre estudiantes de diferentes carreras de grado de la Facultad de Ciencias Humanas y del PEAM

El 21 de junio se realizó un encuentro entre estudiantes de diferentes carreras de grado de la Facultad y del PEAM, Secretaría de Vinculación de la UNRC.

La propuesta, organizada desde la Cátedra de francés Niveles I y II y el Taller Aprender francés con canciones, buscó generar un intercambio de saberes de estos grupos que aprenden francés en la Universidad. Se compartieron poemas sobre mujeres generados en pandemia, videos sobre el cuidado de la naturaleza, entre otros documentos compartidos. Fue un encuentro intergeneracional para aprender juntos de otro modo.

«Los encuentros son hermosos pero lo que más me gratifica es saber que hay una juventud tan linda, educados, respetuosos y super amables con nosotras. Eso da mucha esperanza que un cambio en la Sociedad, para bien, es posible. Más que intercambio de saberes es un reconocimiento, de ambos lados, generacional».