Estudiantes y docentes de la FCH viajaron al Encuentro Nacional de la Federación Argentina de Unidades Académicas de Trabajo Social

Del encuentro realizado en la Universidad Nacional de Entre Ríos el 31 de agosto y el 1 de septiembre, participaron 40 estudiantes y 33 docentes de la Facultad de Ciencias Humanas.

El evento busca constituir un espacio de debate político y académico sobre los procesos de formación, investigación, extensión y ejercicio profesional que permita analizar y comprender las implicancias presentes y futuras de la coyuntura actual. Este encuentro se inscribe en la línea de dar continuidad a los debates previos, y se propone abordar la  coyuntura actual marcada por la pandemia, en términos de su producción y de las  transformaciones que ha producido en el marco de procesos preexistentes.