Humanas participa del XI Coloquio CELU

Con la presencia de docentes del Departamento de Letras de la Facultad de Ciencias Humanas, se desarrolla la edición número 11 del Coloquio CELU. Las profesoras Cristina Nuñez, Mónica Cúrtolo y Camila Berado participan de manera presencial. De manera virtual, lo hizo el Prof. Fabio Dandrea (Decano de la FCH), quien tuvo a cargo la ponencia denominada “Gobernanza lingüística: la relevancia de una matriz ideológico-discursiva en la interacción Estado – Institución de Educación Superior” en el marco del panel «Políticas Lingüísticas».

El XI Coloquio CELU Investigación, enseñanza, evaluación y certificación en ELSE: Nuevos escenarios, nuevos desafíos,  es organizado por el Consorcio Interuniversitario ELSE-CIN, la Universidad Nacional de Tucumán y la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT, entre los días 30, 31 de marzo y 1 de abril.

Los coloquios CELU son encuentros académicos organizados por las universidades nacionales miembros del Consorcio ELSE-CIN, con el objetivo de propiciar un espacio de intercambio y reflexión sobre el área de enseñanza y evaluación del español como lengua segunda y extranjera, la cual se halla en permanente desarrollo.