Facultad de Ciencias Humanas

18 de marzo - Inicio del primer cuatrimestre

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA CELU

El Departamento de Letras y la Secretaría de Gestión y Relaciones Institucionales de la Facultad de Ciencias Humanas informan que desde el 05 de septiembre se abrirán las inscripciones para los Cursos de Español para extranjeros. Esta propuesta de Extensión está dirigida a todo extranjero no hispanohablante aunque no forme parte de la comunidad universitaria. 

Las inscripciones se realizan a través del sitio www.celu.edu.ar hasta el día 24 de octubre y el próximo examen CELU será el 04 de noviembre. El arancel es de $500.

La propuesta incluye el dictado de tres Cursos. Por un lado el Prof. Mariano Degliuomini estará a cargo del Curso “Lengua Española para Extranjeros: Nivel básico”. Las clases de esta propuesta serán dictadas los días jueves de 16:00 a 18:00 horas en el Campus de la Universidad. Por consultas dirigirse vía mail a mariano_du@hotmail.com.

Otro Curso se denomina “La Conversación en la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera” y estará a cargo de la Prof. Cristina Del Valle Núñez y el Prof. Pablo Dema. Integra el equipo además, la Prof. Camila Berardo. Las clases serán los días miércoles de 13:00 a 15:00 horas y las consultas los días martes de 15:00 a 16:00 horas en la Oficina 28 de la Facultad de Ciencias Humanas. Más información al mail crisdvn@hotmail.com.

Por último la Prof. Silvina Barroso estará a cargo del Curso “Taller de Lectura y Escritura”. El equipo Docente está conformado por la Prof. Marcela Di Gulio, la Prof. Cristina Sosa y la Prof. Adriana Milanesio. Las clases serán los días jueves de 10:00 a 12:00 horas en el Campus de la Universidad y las consultas los días martes de 10:00 a 12:00 horas en la Oficina 20 de la Facultad de Ciencias Humanas. Para mayor información: marceladigulio@yahoo.com.ar.

Los Cursos otorgan certificación avalada por la Secretaría de Extensión y la Secretaría  Académica de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNRC. 

 

Para mayor información las consultas se deben realizar los días martes de 10:00 a 12:00 horas en la Oficina 20 de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNRC. Tel.: 0358 4676561.

Deja un comentario