Facultad de Ciencias Humanas

Inscripciones abiertas para Talleres de Formación en accesibilidad para docentes del ingreso

El Espacio de Accesibilidad de la Facultad de Ciencias Humanas que lleva adelante el proyecto “Ingreso universitario y acompañamiento de trayectorias educativas desde la perspectiva de accesibilidad y discapacidad, desafíos pendientes para su efectivización”, informa que ya están abiertas las inscripciones para la realización de los talleres «Repensando el ingreso universitario desde la perspectiva de accesibilidad y discapacidad» para docentes que forman parte de los equipos de ingreso 2026 de las distintas Facultades de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Taller 1:  Accesibilidad en micrositios y páginas web destinadas a estudiantes con discapacidad — 5 de noviembre, de 12 a 14 hs.

Taller 2: Revisión de los cuadernillos de ingreso y bibliografía para estudiantes — 12 de noviembre, de 10 a 12 hs

Taller 3: Planificación de clases accesibles — 26 de noviembre, de 10 a 12 hs.


DESCRIPCIÓN ACCESIBLE:

Proyecto “Ingreso universitario y acompañamiento de trayectorias educativas desde la perspectiva de accesibilidad y discapacidad, desafíos pendientes para su efectivización.

Talleres: repensando el ingreso universitario desde la perspectiva de accesibilidad y discapacidad.

Taller 1: Accesibilidad en micrositios y páginas web destinadas a estudiantes con discapacidad. 5 de noviembre, de 12 a 14 horas.

Taller 2: Revisión de los cuadernillos de ingreso y bibliografía para estudiantes. 12 de noviembre, de 10 a 12 horas

Taller 3: Planificación de clases accesibles. 26 de noviembre, de 10 a 12 horas.
Para docentes que forman parte de los equipos de ingreso 2026 de las distintas facultades de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Inscripciones en el siguiente enlace: https://forms.gle/ZrkVx5AtD9rretgM6

Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas.