Jornada de Trabajo en el marco del Programa Integral de Educación en Derechos Humanos en la FCH

En el marco de lo establecido y dispuesto por la Resolución de Consejo Directivo 492/22, que aprueba el Programa Integral de Educación en Derechos Humanos en la Facultad de Ciencias Humanas – Educando (nos) en Derechos, el próximo jueves 15 de diciembre, entre las 10 y las 12 horas, el Equipo de Gestión de la Facultad de Ciencias Humanas mantendrá una Jornada de Trabajo en instalaciones de la Tintorería Japonesa (Constitución 947).

El encuentro se desarrolla en el marco de la celebración del Día de los Derechos Humanos (10 de diciembre) y en cumplimiento de los consignado en el apartado 5 del citado programa “Acciones institucionales de formación y de vinculación académica”.  Asimismo, la actividad integrará la formalización de la suscripción de Protocolos de Trabajo con la Asamblea Permanente de Derechos Humanos y la Asociación Civil “La Huella”. Los documentos completan el trámite iniciado durante 2022, a través de la firma de cartas de intención.

????????????????????????????????????