Facultad de Ciencias Humanas

18 de marzo - Inicio del primer cuatrimestre

Llamados a contratos breves

La Facultad de Ciencias Humanas comunica que se encuentra Abierta la Convocatoria a Inscripción para presentar CV a los fines de participar en el procedimiento de contratación mediante la Selección por Antecedentes en los siguientes cargos:

  • 1 AYUDANTE DE PRIMERA con régimen de dedicación SIMPLE en la asignatura Planificación Social  (Cód. 2623 – 2629) con afectación a Análisis de Políticas Públicas (Cód. 2622), del Departamento de Ciencias Jurídicas, Políticas y Políticas  (5-52). Las inscripciones se realizarán los días los días 21, 22 y 23 de Octubre, venide­ros, de 9 a 12 hs, en la Dirección del Departamento de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales. Se deberá presentar CV en papel y soporte digital.

  • 1 PROFESOR ADJUNTO con régimen de dedicación SIMPLE, en la asignatura “Estadística (Código 6900) dependiente del Departamento de Geografía (5.57). La inscripción se realizará en la Dirección del Departamento de Geografía los días 21, 22 y 23 de octubre venide­ros, de 10 a 12 hs. Se deberá presentar CV en papel y soporte digital

 

 

 

 

.