Misión y funciones del Departamento

El área de Despacho trabaja en la Dirección, coordinación, planeamiento y organización del Departamento Despacho. Creación del Departamento Despacho desde el año 1980, con la correspondiente organización y estructuración que el mismo implica, para su normal y correcto funcionamiento.

Asesoramiento a nivel superior, administrativo y político, de la Facultad.
Redacción, confección e impresión numerada de la Resoluciones emanadas del máximo Cuerpo Colegiado de la Facultad, Consejo Directivo, como así también de las Resoluciones que emite a diario el Decanato de esta Facultad.
Confección, control y actualización de Planta Docente, detallada por situación de revista.
Organización, armado y resguardo de la biblioteca conformada por: Libros de Resoluciones de Consejo Directivo y Decanales, en sus dos versiones (una de consulta diaria que permanece en Despacho, y otra que integra la colección disponible en la propia sala del Consejo Directivo). Cada una de las colecciones anuales consta de ocho a diez tomos, integrados aproximadamente por un total de 800 a 1000 Resoluciones.
Preservación digitalizada por año, de las Resoluciones antes mencionadas, para su fácil acceso.
Desde el año 2012, presentación en el sitio web de la Facultad, del Índice de  Resoluciones Consejo Directivo y Decanales Año 2011, y de las Resoluciones propiamente dichas, en formato pdf correspondientes al Año 2012, y en adelante, para facilitar el flujo de información a toda la comunidad que integra esta Facultad.