Novedades de febrero del Departamento de Lenguas

Isabel Cucco fue invitada a participar de diferentes cátedras en la Universidad de Poitiers, Francia

En el marco del Proyecto intercultural Tándem Lingüístico que se lleva a cabo desde el área de francés de la Tecnicatura en Lenguas dependiente del departamento de lenguas de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNRC y la Universidad de Poitiers, Francia; la profesora Isabel Cucco fue invitada a participar de diferentes cátedras. Motivo por el cual, se encuentra en la ciudad de Poitiers participando de las mismas.

WhatsApp Image 2023-02-06 at 11.53.28 (1)

Estudiantes y Docentes fueron invitados a RE-VOLTA

En el marco del trabajo conjunto con la Profesora Mireia Viladevall de la Universidad Autónoma de México, la Prof. Susana Rocha y sus estudiantes fueron invitados a participar de esta emisión de RE-VOLTA Un puente entre Culturas, para compartir parte del trabajo áulico de la Asignatura Francés II sobre el tema de la inmigración. (https://open.spotify.com/episode/6QQgTy1hd1LxanU6EsihPO?si=0gkKuav-QHGQ9klFOHSbeA&utm_source=whatsapp)

WhatsApp Image 2023-02-06 at 11.54.53