En el marco del Proyecto «20 años de ESI en Argentina», la Facultad de Ciencias Humanas, junto al Departamento de Trabajo Social y a #PensemosDiverso, invita a participar del taller “Formación Docente en Humanas: Programas con Enfoque de Género”, una propuesta orientada a fortalecer la incorporación de la perspectiva de género en las planes de estudio.
La actividad está destinada a docentes de la Facultad de Ciencias Humanas, independientemente del cargo que posean, siempre que se encuentren desarrollando efectivamente tareas de docencia. El taller contará con un cupo mínimo de 6 participantes y un máximo de 20.
La propuesta estará a cargo de María José Zapata, Anahí Mazzoni y Mauro Villegas, y se desarrollará entre el 20 de julio y el 7 de septiembre, bajo modalidad híbrida. El primer encuentro se realizará el 20 de julio a las 18 horas.
Quienes participen recibirán certificados de asistencia o aprobación.
Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 3 de julio y pueden realizarse completando el formulario correspondiente.
Por consultas o información adicional, las personas interesadas pueden comunicarse al correo electrónico mjzapata@hum.unrc.edu.ar.
