Primera sesión del Consejo Directivo en 2022

En la mañana del martes 15 se realizó la sesión que da inicio al cronograma de reuniones ordinarias del órgano de gobierno de la Facultad de Ciencias Humanas. Cabe destacar que el encuentro se desarrolló de manera presencial.

En la sesión se trataron diversos temas, entre ellos la designación del Dr. Ricardo Muñoz (p) como Profesor Emérito de la Facultad de Ciencias Humanas, con aval del Consejo Departamental de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales.

Además se aprobaron y reconocieron distintas actividades académicas extracurriculares, entre ellas “Lecto-Escritura en la Universidad”, el “Segundo Ciclo de Charlas Virtuales para estudiantes de la Tecnicatura en Lenguas 2021”, y el reconocimiento de las actividades “Diseño Universal de Aprendizaje: Enfoque para el abordaje de aulas heterogéneas” y las “II Jornadas Interuniversitarias de Cátedras de práctica docente en Educación Especial”.

Toda la información relacionada al Consejo Directivo de la FCH puede consultarse en www.hum.unrc.edu.ar/consejo-directivo/. Para buscar y descargar resoluciones de Consejo Directivo y Decanales de 2021 en adelante: www.hum.unrc.edu.ar/consejo-directivo/departamento-despacho/#resoluciones.

Además, allí se encuentra la información sobre la conformación de las comisiones, el cronograma de sesiones y un instructivo para la entrega de presentaciones para su tratamiento.