Prof. Matilde Olivero recibió el reconocmiento Travel Award for International Participation

María Matilde Olivero, docente e investigadora del Departamento de Lenguas, ha sido reconocida por su trabajo en el campo de la enseñanza del inglés como segunda lengua. Durante el último congreso TESOL International Convention and Language Expo, que se llevó a cabo en marzo en Tampa, Estados Unidos, la Profesora Olivero recibió el Travel Award for International Participation. Este reconocimiento le permitió presentar ante una audiencia global sus investigaciones sobre enfoques para promover la paz y el bienestar en el contexto del Profesorado de Inglés de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Otros ganadores de esta beca incluyeron a Khoa Do (Vietnam), Sidrah Niaz (Pakistán) y Lucía Pin (Uruguay).
Además de su actividad en el congreso TESOL, la Prof. Olivero fue invitada a un curso de posgrado en la Facultad de Artes y Ciencias en la Universidad del Sur de Florida. Durante esta oportunidad, presentó el trabajo que viene realizando junto a sus colegas en la Universidad Nacional de Río Cuarto sobre el bienestar en la formación docente.