Contextos - Año 14 - Nº 17 Incorporada al Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas CAICYT – CONICET (Resolución Nº 2485/14 del CONICET) 1. Comité Científico Dirección, comité científico, comité editor y revisores 2. Editorial Leer editorial 3. Profesoras invitadas La psicopedagogía en contextos de educación formal: la complejidad de una práctica de intervención y de su enseñanza. Liliana Moyetta e Ivone Jakob 4. Artículos Evaluación de políticas públicas de informática educativa: sentidos, principios y criterios Viviana Macchiarola y Edgardo Carniglia Comunidad de práctica docente: contribución a la construcción del saber. Silvia Gómez, Sandra Rocaro, Alejandra Val y Amelia Zerillo Educación digital e hibridez escolar en argentina Sergio Quiroga Enseñar a investigar la historia local reciente: relatos de una experiencia con estudiantes del Profesorado y la Licenciatura en Historia Daniela Wagner La circulación del conocimiento entre procesos de lectura y escritura Daniela Rainero, Andrea Bozzo y Valeria Autrán Empleo de casos profesionales para la enseñanza de Genética en Veterinaria Adriana Bonvillani, Flavia Ronchi y Patricia Wittouck 5. Reseñas Emilia Ferreiro (2013) El ingreso a la escritura y a las culturas de lo escrito. México: Siglo XXI, 328 páginas Por Alicia Vazquez 6. Comentarios de eventos académicos Investigar la enseñanza de la lectura y escritura para aprender en distintas disciplinas del nivel medio y superior. Simposio Internacional, 11, 12 y 13 de agosto de 2014. GICELOEM. Por Alicia Vazquez Espacio urbano y espacio rural. Contribuciones conceptuales y propuestas de enseñanza. Actividad desarrollada el 22 de mayo de 2014. Por Oscar Lossio, Pablo Rosales 7. Anuncios Descargar anuncios (PDF)