Los días 30 de mayo y 6 de junio tuvo lugar el Conversatorio “¿Qué investigamos en el Departamento de Educación Inicial? Encuentros para dialogar” organizado en el marco de la asignatura Seminario de Investigación Educativa de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Educación Inicial y avalado por el Departamento de Educación Inicial (FCH, UNRC). La actividad tuvo por objetivo promover espacios de encuentro y diálogos entre estudiantes y docentes/investigadores para visibilizar líneas de investigación, intervención y/o innovación desarrolladas en el Departamento de Educación Inicial y en otros Departamentos de la Facultad de Ciencias Humanas.
En ambas jornadas participaron estudiantes de 4to y 5to año de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Educación Inicial y docentes/investigadores/as, becarios/as y tesistas de diferentes equipos de trabajo. Consideramos que este conversatorio es un puente de contacto entre las estudiantes que participaron y docentes que puedan dirigirlas en sus Trabajos Finales de Licenciatura.
La actividad estuvo coordinada por las Profesoras Noelia Galetto y Fernanda Melgar y fue aprobada según Res. del Consejo Directivo N° 219/2022.
Más Noticias
42° Plenario de Decanos y Decanas de ANFHE: debates clave sobre créditos académicos, tecnologías educativas e inteligencia artificial
Noticias / 30/04/2025
Los días 28 y 29 de abril se llevó a cabo el 42° Plenario de Decanos y Decanas de la Asociación Nacional de Facultades de Humanidades y Educación (ANFHE), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El encuentro fue organizado por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y la Universidad Nacional de Luján (UNLu), y […]
Finalizaron las elecciones en Humanas
Noticias / 29/04/2025
Compartimos los resultados de las elecciones en la Facultad de Humanas, realizadas entre el martes 22 y jueves 24 de abril. La gran participación en estas elecciones demuestra el compromiso con la vida democrática de nuestra facultad. A continuación, te mostramos como quedan las representaciones de estudiantes, graduados/as, docentes y nodocentes de Humanas en el […]