Los días 30 de mayo y 6 de junio tuvo lugar el Conversatorio “¿Qué investigamos en el Departamento de Educación Inicial? Encuentros para dialogar” organizado en el marco de la asignatura Seminario de Investigación Educativa de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Educación Inicial y avalado por el Departamento de Educación Inicial (FCH, UNRC). La actividad tuvo por objetivo promover espacios de encuentro y diálogos entre estudiantes y docentes/investigadores para visibilizar líneas de investigación, intervención y/o innovación desarrolladas en el Departamento de Educación Inicial y en otros Departamentos de la Facultad de Ciencias Humanas.
En ambas jornadas participaron estudiantes de 4to y 5to año de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Educación Inicial y docentes/investigadores/as, becarios/as y tesistas de diferentes equipos de trabajo. Consideramos que este conversatorio es un puente de contacto entre las estudiantes que participaron y docentes que puedan dirigirlas en sus Trabajos Finales de Licenciatura.
La actividad estuvo coordinada por las Profesoras Noelia Galetto y Fernanda Melgar y fue aprobada según Res. del Consejo Directivo N° 219/2022.
Más Noticias
Proyecto de la FCH Seleccionado por el Poder Judicial de Córdoba
Noticias / 03/07/2025
El proyecto de investigación “Narrativas institucionales y estrategias de operadores en el proceso judicial de Control de Legalidad de la Ley 9944 sobre derechos de la niñez y adolescencia en la jurisdicción de Río Cuarto (2019–2024)” ha sido aprobado. Este importante logro es del equipo de docentes, estudiantes y egresados/as de la Facultad de Ciencias […]
Inscripciones al DOCSOC – Segunda Convocatoria 2025
Noticias, Novedades DocSoc / 03/07/2025
Del 4 al 18 de agosto se encontrarán abiertas las inscripciones correspondientes a la segunda convocatoria 2025 del Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Río Cuarto, Carrera Categorizada A por CONEAU (Resolución 644/19). El Doctorado en Ciencias Sociales (FCH-UNRC), está orientado a la formación académica para […]