Los días 30 de mayo y 6 de junio tuvo lugar el Conversatorio “¿Qué investigamos en el Departamento de Educación Inicial? Encuentros para dialogar” organizado en el marco de la asignatura Seminario de Investigación Educativa de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Educación Inicial y avalado por el Departamento de Educación Inicial (FCH, UNRC). La actividad tuvo por objetivo promover espacios de encuentro y diálogos entre estudiantes y docentes/investigadores para visibilizar líneas de investigación, intervención y/o innovación desarrolladas en el Departamento de Educación Inicial y en otros Departamentos de la Facultad de Ciencias Humanas.  En ambas jornadas participaron estudiantes de 4to y 5to año de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Educación Inicial y docentes/investigadores/as, becarios/as y tesistas de diferentes equipos de trabajo. Consideramos que este conversatorio es un puente de contacto entre las estudiantes que participaron y docentes que puedan dirigirlas en sus Trabajos Finales de Licenciatura. La actividad estuvo coordinada por las Profesoras Noelia Galetto y Fernanda Melgar y fue aprobada según Res. del Consejo Directivo N° 219/2022.