Recibimos a Darian López Robles en el marco de las becas Fulbright de Asistentes de Idiomas.

Biodata

Darian Lorena López Robles nació en Guatemala y vive en Estados Unidos desde temprana edad. Estudió Comercio Internacional y Ciencias Políticas en Loyola University, Maryland y Economía Internacional en Johns Hopkins University. Continuó sus estudios de posgrado en la misma institución cursando una maestría en Riesgo Global. Posee también conocimientos avanzados de italiano.

Darian se ha comprometido activamente con la comunidad en los lugares en que ha vivido aplicando como voluntaria en numerosas oportunidades. Parte de este voluntariado se encuentra estrechamente ligado a la enseñanza de una segunda lengua, asistiendo a migrantes hispanos en el desarrollo de habilidades comunicativas en inglés.

Asimismo, destaca su interés por la preservación ecológica y las posibilidades de desarrollo de mujeres emprendedoras.

Welcome!