Estudiantes preseleccionados para el reconocimiento

Estudiantes preseleccionados para el reconocimiento

Es importante que sepas que en el acto protocolar serán reconocidos los mejores promedios de cada Carrera, y entre ellos se hará una distinción especial a los Estudiantes Destacados correspondientes al año 2015.

Las cualidades que en conjunto se valoran son: solidaridad, humildad, honestidad, responsabilidad, respeto por lo público, respeto a la diversidad, sentido crítico, capacidad para establecer vínculos afectivos, participación en otras actividades universitarias.

IMPORTANTE: Si considerás necesario realizar alguna observación o sugerencia acerca de alguno de los siguientes postulantes, acercate a la Secretaría Académica hasta el 1º de septiembre en el horario de 10 a 13 hs.

Accedé al listado haciendo CLICK AQUÍ

CABECERA DESTACADOS