Resultados Convocatoria PILA 1er Semestre 2024

Desde la Secretaria de Investigación e Internacionalización de la Educación Superior, nos complace informar que se ha desarrollado la evaluación de las postulaciones para el Programa Académico Latinoamericano (PILA) para el primer semestre de 2024. El Programa PILA tiene por objeto promover el intercambio de estudiantes, académicos, investigadores y gestores de las universidades e instituciones de educación superior participantes, con el fin de enriquecer su formación académica, profesional e integral, así como promover la internacionalización de la educación superior y fortalecer los lazos de cooperación.

Para la Facultad de Ciencias Humanas se obtuvieron tres plazas, correspondiste a

• Estudiante una plaza para la Universidad Autónoma de Manizales (Manizales, Colombia):
    Lisa Ferrero, Franco Pascual. Estudiantes de la carrera Lic. en Lengua y Literatura (Dpto. de Letras).
  • Investigadores una plaza para la Universidad Francisco de Paula Santander (Ocaña, Colombia):
    Prof. Poggetti, Rocío Soledad (Dpto. de Historia).
  • Gestores nodocentes una plaza para la Universidad del Sinú (Cartagena, Colombia):
    Maza, Daniel Edgardo. Coordinación de Agenda, Protocolo y Comunicación Académica. FCH-UNRC

Nuestra Secretaría y la Comisión de Cooperación Internacional felicitan a todos los que han resultado beneficiados.