Reunión entre autoridades de la FCH y la Federación Argentina de Colegios de Abogados

El pasado viernes 2 de septiembre el Decano de la Facultad de Ciencias Humanas, Prof. Fabio Dandrea, la Directora del Dpto. de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales Prof. Analia Alonso, la Coordinadora de la Carrera de Abogacía Prof. Marcela Sereno y la Co Coordinadora de la Carrera Prof. Sandra Senn, se reunieron con el Presidente de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA), Dr. José Luis Lassalle y con la Vicepresidenta 3° de esa institución, Dra. María Eugenia Loiacono. La reunión, que se llevó a cabo en el Colegio de Abogados de Río Cuarto, tuvo como finalidad intercambiar información y dialogar respecto del desarrollo de la carrera de Abogacía en la Universidad a veinte años de su creación. La temática fue abordada desde distintos aspectos, no sólo en cuanto a lo académico-disciplinar sino también desde la perspectiva del graduado y su inserción laboral, atento a que la FACA es el organismo que nuclea a los Colegios de Abogados de la República Argentina.