Facultad de Ciencias Humanas

24 mayo, 2022 2:58 am

16 al 20 de Mayo - Exámenes generales

Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA)

La Secretaría de Posgrado y Cooperación Internacional de la Universidad Nacional de Río Cuarto tiene el agrado de informar que se encuentra abierta la Convocatoria del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano PILA-Virtual para el 2º Semestre del Año 2022, dirigida a estudiantes de grado que opten/deseen cursar asignaturas en Universidades Extranjeras (Brasil- Colombia- Cuba- México- Nicaragua- Uruguay).

Plazo de Presentación de la documentación: 20 de mayo de 2022

Forma de presentación: La presentación de la documentación deberá ser en formato papel.
Lugar de presentación: Área de cooperación Internacional de Facultades previa consulta al/a los representantes a cargo:

Facultad de Ciencias Humanas: Prof. María Soledad AGUILERA – Tel.: 4676288 – secinvestigacion@hum.unrc.edu.ar

Convocatoria Pila Presencial 2022-1

Desde la Secretaría de Posgrado y Cooperación Internacional nos complace informar los resultados de la Convocatoria PILA Virtual 2022-1

• Cristián Nicolás RODRÍGUEZ –  DNI Nº: 38.730.724
    Licenciatura en Psicopedagogía