PIIMEI: Programa para el cambio curricular

DSC_0057 - copia

Presentación del Proyecto PIIMEI 2017-2019: Evaluación contextualizada e innovación para la inclusión: hacia la transformación curricular en las carreras de grado y pregrado de la Facultad de Ciencias Humanas (2017-2019). El PIIMEI de la Facultad de Ciencias Humanas se enmarca en el Programa de Innovación Curricular y Formación Docente para las carreras de pregrado y grado de la UNRC (Resolución Nº 298/2017 del CS) que se fundamenta en los Lineamientos para orientar la innovación curricular titulado Hacia un currículo contextualizado, flexible e integrado (Resolución Nº 297/2017 del CS) Secretaría Académica de la UNRC.

La Facultad de Ciencias Humanas presenta la necesidad de iniciar el camino hacia la revisión, evaluación y cambio de Planes de estudio de la mayor parte de las carreras.

Participan 24 carreras con un total de 211 docentes, 78 estudiantes, 5 representantes del personal Técnico- administrativos y 17 graduados.

Está entregado a SA central (24 de noviembre de 2017) para el proceso de evaluación interna y externa.