Tecnicatura en Lenguas
12688
page-template-default,page,page-id-12688,bridge-core-2.2.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-21.4,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Tecnicatura en Lenguas

El Título de Técnico/a en Lenguas te permite gestionar la comunicación plurilingüe y pluricultural en diversos ámbitos laborales, tanto públicos como privados. Esto significa que podrás mediar en diferentes situaciones comunicativas que demanden la comprensión, producción y corrección de textos en varios idiomas extranjeros, así como también en Lengua materna. Para tal fin, en esta Carrera desarrollarás competencias en Inglés, Francés y Español, y en otras Lenguas (opcionales) que elijas: Alemán, Portugués o Italiano. Además, aprenderás a manejar recursos tecnológicos de la información, la comunicación y la gestión de textos. Todas estas competencias te permitirán decidir tu propio perfil y un camino laboral, ya sea como trabajador/a independiente o como auxiliar de otros Profesionales del lenguaje. Asimismo, puede resultar una excelente formación complementaria de Carreras vinculadas con el turismo, la hotelería o los negocios.

 

 

Necesitas más información? Comunicate al correo promocioncarreras@hum.unrc.edu.ar

 

 

 

 

 

Te invitamos a recorrer los siguientes spots institucionales  realizados por estudiantes de la Facultad en el marco de un proyecto para la concientización de problemáticas de género de la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas / UNRC.

 

 


Spots institucionales realizados por estudiantes de la Facultad, te invitamos a conocer un poco más sobre la Educación Pública. 

 

 


Spots realizados por estudiantes de la Facultad en el marco del Ciclo
#PensemosDiverso, un proyecto de Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas que asume el compromiso de acompañar y sensibilizar a las y los estudiantes, y a la comunidad académica en general, en aquellas temáticas prioritarias para la construcción del buen vivir social e institucional. Los spots buscan transmitir vivencias, experiencias y reflexiones para construir sentidos en relación a problemáticas de género.