Trayecto de capacitación: “Punta del Sauce y región del Río Cuarto: una aproximación a su historia interétnica”

Modalidad: Semipresencial

Días presenciales: Viernes 30 de junio y sábado 1 de julio de 2023

Formulario de inscripción: https://forms.gle/MoqygoLXVxQmidQA6

Organizan: Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Carlota y docentes e investigadores del Departamento de Historia (Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de Río Cuarto)

Actividad de Articulación Investigación – Extensión,  Secretaría de Vinculación Social e Institucional, Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de Río Cuarto

Certificado por la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Río Cuarto y por la Dirección Gral. De Desarrollo Curricular, Capacitación y acompañamiento institucional del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba. Puntaje docente 25 horas.

Resolución de aceptación 228/2023.