3º CONGRESO INTERNACIONAL Y 4º NACIONAL DE CALIDAD DE VIDA Y ESTILOS DE VIDA SALUDABLES (Prof. Carlos Huck)

El congreso titulado “Comunicación en sociedades diversas. Horizontes de inclusión, equidad y democracia” se desarrolló los días 5 y 6 de julio de 2018, en la Universidad de Bío-Bío, Chile.

En esta oportunidad el docente expuso el trabajo “Evaluación del estado nutricional y el nivel de actividad física en estudiantes de nivel primario y secundario del sur de Córdoba”, realizado con la colaboración del profesor Sandro Oviedo y la profesora María Inés Herrera (Fac. de Cs. Exactas – UNRC).