Facultad de Ciencias Humanas

Nueva Magíster en Ciencias Sociales: Valeria Ferrero Leban

El pasado viernes 23 de octubre, Valeria Ferrero Leban, Prof. del Depto. de Cs. Jurídicas, Políticas y Sociales de nuestra Facultad , realizó su defensa de Tesis de la Maestría en Ciencias Sociales.

Su trabajo se tituló: “Las tareas implementadas por los equipos de gestión en instituciones de nivel secundario de Río Cuarto en la integración de las tecnologías digitales multimedia durante la pandemia”. y estuvo dirigido por la Mgter. Graciela Tumini. En tanto el tribunal evaluador estuvo conformado por la Mgter. Cintia Tamargo (Instituto Superior de Formación Docente San José- Laboulaye), la Dra. Analía Chiecher (UNRC) y la Mgter. Carmiña Verde (UNRC).

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Humanas felicita a la flamante magíster y agradece al jurado, al cuerpo docente y al personal administrativo por este logro.