La Facultad de Ciencias Humanas recibió la visita de la Prof. Ennyth Julyeth Alvarez Chaparro, docente de la Universidad Juan de Castellanos (Tunja, Colombia), en el marco del Programa PILA (Programa de Intercambio Académico Latinoamericano).
Durante su estadía en la institución, la docente desarrolló una agenda de trabajo y articulación institucional vinculada a actividades académicas y de investigación.
En articulación con el Departamento de Educación Física, se desarrollaron instancias de cooperación vinculadas a actividades de grado e investigación, con el objetivo de proyectar futuras acciones conjuntas.
Asimismo, en el ámbito de Posgrado, la profesora mantuvo reuniones con las Juntas Académicas de la Maestría en Juego y la Maestría en Ciencias Sociales para avanzar en posibles articulaciones y trayectos comunes con la Maestría en Educación de la Universidad Juan de Castellanos.
La visita se desarrolló en el marco de las acciones de internacionalización impulsadas por la Facultad, orientadas al fortalecimiento de los vínculos académicos y de cooperación en la región latinoamericana.
