Autoridades de la FCH participaron de las Primeras Jornadas de Calidad y Seguridad en la Atención de la Salud del Sur de Córdoba

El pasado 28 de julio, se llevaron a cabo las Primeras Jornadas de Calidad y Seguridad en la Atención de la Salud del Sur de Córdoba organizas por el Instituto Médico Río Cuarto, un evento que congregó a destacadas instituciones médicas de Río Cuarto, así como representantes de toda la provincia y el Instituto Técnico para la Acreditación de Establecimientos de Salud (ITAES).

En el acto de apertura estuvieron presentes el Decano de la Facultad de Humanas, Fabio Dandrea, y la Directora de la Escuela de Enfermería Nancy Viviana Irusta.

Estos encuentros representan un paso significativo hacia el fortalecimiento de los estándares de calidad y seguridad en la atención sanitaria en la región.

Fotografías: gentileza Instituto Médico Río Cuarto