Brindis institucional de la Facultad de Ciencias Humanas

El pasado viernes 16 de diciembre, en el edificio de la Escuela de Enfermería de la UNRC, se desarrolló el brindis institucional de la Facultad de Ciencias Humanas. Del encuentro, participaron autoridades rectorales, de decanato, consejeros superiores, consejeros directivos de los diferentes claustros, autoridades departamentales, integrantes del equipo de gestión y otros integrantes de la comunidad universitaria.

En la oportunidad, el Decano de la Facultad, Prof. Fabio Dandrea, agradeció el trabajo comprometido de cada actor de la Facultad en un contexto de marcada complejidad por el retorno a la presencialidad, durante 2022. En tal sentido, puntualizó “los departamentos asumieron ese proceso con renovada energía y eso se explicitó en nuevas propuestas de posgrado, de actividades de vinculación, en la organización de múltiples actividades académicas extracurriculares, dinámicas que se desarrollaron mediante la articulación de departamentos, gestión de Facultad y Consejo Directivo”.