Comunicado de la Secretaría Académica de la FCH sobre la reprogramación de actividades por feriado nacional dispuesto el día 20/12/2022

Visto lo establecido por DECNU-2022-842-APN-PTE, y el consecuente feriado nacional dispuesto por el Poder Ejecutivo, durante el transcurso de la mañana del día 20/12/2022 se ha reunido el Consejo Académico de la UNRC.
La decisión adoptada por el órgano consultivo asigna a cada unidad académica la implementación de las acciones de reprogramación que resulten pertinentes, de acuerdo con su dinámica y características particulares.
En tal sentido, desde Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas se solicita a los departamentos comuniquen vía correo electrónico la posibilidad de reacomodar exámenes finales previstos para este martes en los días miércoles 21 y jueves 22.