Comenzaron las preinscripciones para los Trayectos 2022 del Programa Escuelas de Educación Profesional

La UNRC a través de la Universidad Barrial y las cinco facultades informó que se abren las preinscripciones en la Escuela de Educación Profesional.
Los interesados pueden anotarse hasta el 15 de diciembre en el link: http//programaubarrial.unrc.edu.ar.
Para más información consultar en el WhatsApp: 358 -4235987.
Y por correo electrónico al correo: escuelaeducacionprof@gmail.com

Podrán capacitarse en los siguientes trayectos : Auxiliar administrativo para organizaciones públicas, privadas, cooperativas y otras entidades de economía social y en Auxiliar en gestión tecnología para organizaciones públicas privadas, cooperativas y otras entidades de economía social, que estarán a cargo de la Facultad de Ciencias Económicas.
Los trayectos Asistente en mantenimiento de laboratorio, Asistente en gestión ambiental, en Alfabetización informática y tecnológica estarán a cargo de la Facultad de Ciencias Exactas.
En tanto los trayectos en Desarrollo turístico en localidad del sur de Córdoba, en Cuidado integral de niños y niñas, en Formación de cuidadores de personas mayores estarán a cargo de la Facultad de Ciencias Humanas.
Por su parte el trayecto sobre Formación para la producción de vegetales y animales estará a cargo de la Facultad de Agronomía y Veterinaria.
Y los trayectos sobre Oficio superior en mecanizado computarizado, en Protección de sistemas eléctricos industriales, en Industria 4.0, en Energía solar estarán a cargo de la Facultad de Ingeniería.
Cabe agregar que los interesados solo podrán seleccionar una opción por persona.