Comenzó la nueva edición del Curso de Educación Sexual Integral

Afiche informativo de la última edición del curso

El pasado viernes 19 de agosto comenzó el dictado de una nueva edición del curso extracurricular de posgrado: «Educación Sexual Integral: Formando docentes capaces de abordarla«. Se trata de la quinta reedición de una de las propuestas de posgrado que presenta una mayor demanda y concurrencia.

El curso está a cargo de la Mgter. Analía Lilian Pereyra y cuenta con la colaboración de la Mgter. Laura Verónica Delgado. Constará de 7 encuentros que tendrán lugar durante los meses de agosto, septiembre y octubre; y se desarrollará bajo modalidad mixta: virtual y presencial.

Los objetivos generales son:

• Brindar herramientas conceptuales y recursos didácticos para el abordaje de situaciones referidas a la educación sexual integral en el ámbito escolar.
  • Profundizar el carácter pedagógico de las intervenciones en las escuelas, abordando situaciones conflictivas como inherentes a la vida de las instituciones.