Comenzó una Nueva Diplomatura Superior en la FCH

El pasado viernes 23 se realizó la apertura de la Diplomatura Superior en Fortalecimiento de Organizaciones Sociales, Políticas y Territoriales. Con esta carrera la Facultad de Ciencias Humanas suma una nueva propuesta de Posgrado; específicamente orientada tanto a plantear interrogantes, reflexiones, problemas fundamentales y criterios de acción en torno al proceso de gestión de las organizaciones como a recrear abordajes, sentidos y prácticas académicas alrededor de esta problemática.

Estuvieron presentes en el acto el  Decano de la Facultad, Fabio Dandrea; la Secretaria de Posgrado María Inés Valsecchi; la Secretaria de Posgrado y Cooperación Internacional de la Universidad, Rosana Malpassi y el Director de la Diplomatura, César Quiroga.

Algo más de 20 participantes inscriptos a la Diplomatura, junto a estudiantes extracurriculares y los profesores responsables dieron inicio al primer curso que se extenderá hasta la primera semana de julio.