Comunicación sigue sumando premios

El Departamento de Comunicación informa que nuevamente trabajos de sus estudiantes han sido premiados en el Concurso Expocom 2023 (FADECCOS).

Durante los días 1, 2 y 3 de noviembre, se realizó el XX Encuentro Nacional de Carreras de Comunicación, esta vez con sede en la Universidad Salesiana de Bahía Blanca.  Este congreso es un espacio de referencia para investigadores, docentes, estudiantes y profesionales del sector. A su vez, el Encuentro sirvió de marco para la realización del Cocurso Expocom 2023 que contó con la participación de trabajos de alumnos de Carreras de Comunicación de todo el país.

Desde el Departamento de Ciencais de la Comunicación de la FCH felicitan a les estudiantes ganadores por sus reconocimientos al igual que a sus profesores.

Compartimos los premios alcanzados y les estudiantes que participaron de la realización de esas producciones:

Comunicación gráfica

Primer premio: modalidad suplemento de periódico impreso «El Mic«.
Autores/as: Ramiro Bathauer, Santiago Molina y Nicolás Pandolfi. Universidad Nacional de Río Cuarto.

Comunicación audiovisual

Primer premio: modalidad documental “De eso no se habla
Autores/as: Mayra Flores, Fátima Frechero y Sofía D´Andrea. Universidad Nacional de Río Cuarto.

Nuevamente felicitaciones para todes!

Listado Completo de Premiaciones de la EXPOCOM 2023:

Podés acceder a los trabajos haciendo click en los links correspondientes.

1. Comunicación gráfica

Autores/as: Angelina Amici, Valentino Bel Del Valle, Catalina Mauré, Aixa Mayr, Fanny Mariela Moreno, Mirna Rebord y Renata Wanzenried.
Universidad Nacional de Entre Ríos.

• Primer premio: modalidad suplemento de periódico impreso «El Mic».

Autores/as: Ramiro Bathauer, Santiago Molina y Nicolás Pandolfi.
Universidad Nacional de Río Cuarto.

2. Comunicación radiofónica

• Segundo premio: modalidad documental radiofónico «Malvinas Cuatro – Cero: recordar es seguir sobreviviendo». Trailer

Autor/es/as: estudiantes del Taller de Teoría y Práctica del Lenguaje Radiofónico de la Lic. en Comunicación Social.
Universidad Nacional de Río Negro.

Autoras: Lucía Colombo, Trinidad Noguera, Lucía Ruiz Díaz y Candelaria Vargas.
Universidad Nacional de Blas Pascal.

3. Comunicación Publicitaria

Autoras: Abril Figun y Nadina Tyslak.
Universidad del Salvador.

• Primer premio comunicación publicitaria: modalidad jingle. Proyecto: «Flybondi»

Autor/es/as: Facundo Aguirre; Clara González; Jazmín, Carbone; Lucas, Diez y Diana Cubillos.
Universidad del Salvador.

4. Comunicación corporativa

• Segundo premiomodalidad proyecto de asesoría en comunicación “Meridiem”

Autores/as: María Victoria Gobbi, Joaquín Alcalá e Ignacio Berdasco
Universidad Salesiana (UNISAL)

• Primer premio: modalidad audiovisual institucional “Banco de alimentos”

Autoras: Lucía Colombo, Lola Martín y Lucía Ruiz Díaz.
Universidad Blas Pascal

5. Comunicación audiovisual

Autores/as: Jeremías, Alfonso, Lautaro Barbieri, Juan Segundo Canteros, Facundo Del Río, Gabriel Pablos y Guillermina Peralta.
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.

Autores/as: Mayra Flores, Fátima Frechero y Sofía D´Andrea.
Universidad Nacional de Río Cuarto.

6. Comunicación interactiva
Segundo premio: modalidad sitio web de bien público o social “Laboratorio FC

Autores/as: Alvarez Arancedo, Inés María, Andrada, Valentina, Azpiroz Nodar, Bernardita María, Barragán, Melina, Barrena, Lourdes, Betancourt, Maria Alejandra, Bosch, Martina, Brosens, Camila, Cappellini, Lucio, Carbonell, Maite, Casetta, Franco, Chomnalez, Juana, Cirillo, Augusto Daniel, De Vera, Guillermina, Di Pietro, Ornella, Font, María Candelaria, Gonzales Chaves, Malena, Grijalvo Arceluz, Sofía, Grimado, Alan Guzmán Moviglia, José Francisco, Illia, Mariana, Iraola, María Belén, Jukic, Marko, Kent, Juana, Lawson, Jimena, Lucero Torres, Josefina, Mendez, Manuela, Mikuletz, Martina, Montilla, Mora, Mostany Aranoa, Maria, Otaola, Juana María, Piotti, Agustina Pistone Escosteguy, Paulina, Poklepovich, Sol, Pratesi, Florencia, Rizzo, Amparo, Ruggieri, Agustina Lourdes, Saccone, Violeta Salas Seeber, Juan José, Santeusanio, Virginia, Seré, Gonzalo, Silva Anzorreguy, María, Terminiello, Nicolas, Uranga, Azucena Yoan, Renata.
Universidad Austral.

Universidad Nacional del Comahue.