Comunicado de la Facultad de Humanas.

La Facultad de Ciencias Humanas, en consonancia con el comunicado emitido por las Autoridades de la Universidad  Nacional  de Río  Cuarto, y considerando la necesidad de avanzar en acciones de contención del virus COVID19,  informa que a partir de las 07 horas del día lunes 16 de marzo de 2020 y hasta el 31 de marzo de 2020 quedan suspendidas todas las actividades académicas (exámenes, clases de consulta, clases en las aulas, entre otras), de extensión, investigación y posgrado en el campus de esta Universidad.

A la brevedad se darán a conocer más precisiones respecto de las actividades puntuales previstas en el Decreto 104/2020,  se trabaja en la posibilidad de desarrollar diferentes actividades académicas de enseñanza mediadas  por tecnologías  digitales de comunicación.

Todos los trámites administrativos presenciales quedan prorrogados hasta el 01 de abril.

Apelamos al compromiso, solidaridad y responsabilidad cívica de cada integrante de la Facultad para restringir la circulación de personas y de esa manera disminuir la propagación del virus.