Con la ampliación presupuestaria dispuesta por SPU, Humanas suma nuevas iniciativas de extensión aprobadas.

SPU dispuso la ampliación presupuestaria para financiar aquellos proyectos que, en el marco de las Convocatorias a Proyectos de Extensión y Voluntariado Universitario, fueron evaluados positivamente y se encontraban también en condición de ser aprobados. Ello implica para la UNRC la incorporación de 23 proyectos más a los inicialmente aprobados, de los cuales 13 corresponden a la Facultad de Ciencias Humanas.

Se trata de los siguientes proyectos en el marco de la Convocatoria a Voluntariado Universitario “Malvinas Argentinas”:

• RANQUELITXS dirigido por el Prof. Claudio Asaad
  • Aguante poesía va a la escuela dirigido por la Prof. Elena Berruti
  • De la memoria al saber social dirigido por el Prof. Gabriel Carini
  • Planeamiento Estratégico CENMA dirigido por el Prof. Alfio Finola
  • Saberes cooperativos dirigido por la Prof. María Paula Juárez
  • Encuentros intergeneracionales dirigido por Susana Rocha
  • Derecho y Economía Popular dirigido por el Prof. Cristian Santos
  • Juventudes, Derechos Humanos y Universidad dirigido por la Prof. Daniela Wagner

Y, en el marco de la Convocatoria a Proyectos de Extensión Universidad, Cultura y Territorio, los siguientes:

• Capacidad Funcional en Personas Mayores II dirigido por el Prof. Sandro OVIEDO
  • Escuelas Libres de Violencias dirigido por el Prof. Pablo SALINAS
  • Romper el molde comunicacional dirigido por la Prof. María Marta BALBOA
  • Soberanía y Recursos dirigido por el Prof. Eduardo ESCUDERO
  • Planificación Estratégica CENMA dirigido por Alfio Finola

De esta manera, se pondrán en marcha un total de 29 proyectos nuevos en la Facultad de Ciencias Humanas. Desde la Secretaría de Vinculación Social e Institucional felicitamos a los equipos de trabajo y valoramos la labor en pos de fortalecer la articulación entre la facultad y la comunidad.