Inscripciones al DOCSOC – Segunda Convocatoria 2023

La recepción de la documentación será entre el 18 y 23 de septiembre.

En el mes de septiembre tendrá lugar la recepción de inscripciones correspondientes al segundo llamado de 2023 del Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Río Cuarto, Carrera Categorizada A por CONEAU (Resolución 644/19).

El Doctorado en Ciencias Sociales (FCH-UNRC) está orientado a la formación académica para el desarrollo de la investigación científica en las disciplinas de las ciencias sociales o en campos disciplinares y áreas problemáticas afines. También capacita para el asesoramiento y la participación en todo aquello que compete a las ciencias sociales en la elaboración y desarrollo de diagnósticos, diseños y evaluaciones de políticas públicas.

CONSULTAS E INFORMES
Doctorado en Ciencias Sociales.

Correo electrónico: doctoradosoc@hum.unrc.edu.ar.
Secretaría de Posgrado de la FCH-UNRC.
Correo electrónico: secposgrado@hum.unrc.edu.ar