REQUISITOS INSCRIPCIONES CONCURSOS EFECTIVOS
10765
page-template-default,page,page-id-10765,page-child,parent-pageid-513,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

REQUISITOS INSCRIPCIONES CONCURSOS EFECTIVOS

Para llenar la Planilla de inscripción (que equivale al CV con los ítems a completar – Datos personales, Antecedentes, etc.), podrán descargarla ingresando al link CONCURSOS, y luego ir al sublink descarga de Planillas y Reglamentaciones del sitio web de la Facultad (www.hum.unrc.edu.ar), y por último al link «Planillas Inscripción Concursos Efectivos«.

——————————————————————————————————————————————————————-

Cómo presentar la inscripción:

 

1- Traer en una CARPETA (tipo cristal de plástico ó cartulina, tamaño A4, identificada con una carátula que consigne nombre y apellido del aspirante, cargo y asignatura del concurso, dentro de la misma colocar dos (2) copias impresas de la planilla de inscripción y una (1) copia del Curriculim Vitae nominal. El CV. en tamaño A4. Cada una de las hojas del CV DEBEN ESTAR FIRMADAS al pie de cada página POR EL POSTULANTE.

  • Traer la misma versión del CV nominal en formato digital en un cd (el que podrá ser en archivo formato de word o pdf) para dejar junto a la carpeta de antecedentes .
  • Si el CV está armado en otro formato diferente al de la planilla por ítems, y cumplimenta con la mayoría de los ítems de la planilla, presentar la inscripción de la misma manera, con una (1) copia impresa (tamaño A4) en una carpeta también tamaño A4. En este caso, además, deberá agregarse en este formato de CV, dos (2) copias de las dos primeras hojas de la Planilla de inscripción con los datos personales y seguir las indicaciones del siguiente punto 2, del Anexo.

 

2-  Si se utiliza una sola carpeta A4, en la misma separar la planilla de inscripción y el C.V. con un carátula que diga ANEXO de las copias de título/s, analíticos, constancias y certificaciones, sino, de ser necesario presentar junto con la carpeta del CV impreso, una segunda CARPETA (tipo cristal de plástico o cartulina, tamaño A4 , identificada con una carátula con el título que diga: ANEXO, consignando más abajo nombre y apellido del aspirante, cargo y asignatura del concurso. Dentro de esta carpeta se colocará un juego de fotocopias de todo lo que se declare en el CV (títulos, analíticos, constancias, certificaciones). Si las fotocopias están autenticadas (por la institución que los expidió o Escribano público), no es necesario presentar los originales correspondientes; en caso de que las fotocopias no estén autenticadas, traer los originales para comprobar que son copia fiel de los mismos, y serán devueltos el día de la inscripción.

 

 

Ejemplo con formato de armado y presentación para la Inscripción:

 

Sin título-1_Mesa de trabajo 1

 

3- Si algún antecedente que se declara en el c.v. no tiene constancia, escribir al lado del mismo: “Sin certificación”. 4- No repetir los antecedentes en diferentes apartados. 5- Repetir las operaciones 1 y 2 por cada Concurso en que desee inscribirse como aspirante. La/s carpeta/s con ANEXO, serán restituidas después de los 5 días hábiles de concluidas las instancias concursales. Los Interesados deberán pasar a retirarlas dentro del horario indicado, pasado ese lapso, pasarán a disponibilidad según lo indique Coordinación Administrativa.