CONFERENCIA DEL PROF. ENRIQUE SAFORCADA

El pasado miércoles 28 de junio se realizó en la sede de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad se realizó la Conferencia “El rol del psicopedagogo en el paradigma de salud comunitaria y en la gestión de salud positiva”, a cargo del Prof. Enrique Saforcada.

La actividad fue organizada conjuntamente por el Programa de Formación Permanente de Graduados dependiente de la Secretaría de Posgrado de la FCH, el Colegio de Psicopedagogos de la ciudad de Río Cuarto, el Centro de Estudiantes de Ciencias Humanas y la agrupación Graduados del Bicentenario.

Alrededor de 70 graduados y estudiantes de carreras como Licenciatura en Psicopedagogía, Profesorado en Educación especial, Psicología, entre otras se acercaron a compartir la conferencia dictada por el Saforcada, quien hizo un completo abordaje sobre la salud comunitaria y el rol de los profesionales de la salud en dicho ámbito. Así también la actividad permitió que los asistentes hagan preguntas dudas y reflexiones sobre la temática en cuestión.