Se presentó el Espacio de Inserción Profesional del Programa de Graduados

En la sesión del Consejo Directivo de la FCH realizada en el día de ayer se presentó el espacio web del Programa de Graduados. El lanzamiento estuvo a cargo del Lic. Juan Pablo Casari, Coordinador de dicho programa y contó con el apoyo técnico del Programa de Comunicación Institucional de la Facultad.

Se trata de un portal en el cual los graduados y graduadas de la Facultad podrán compartir sus CV y a su vez las entidades públicas y privadas podrán encontrar ágilmente el perfil profesional buscado, entre las múltiples disciplinas que componen el abanico académico de Ciencias Humanas. También se encontrarán ofertas laborales de diferentes ámbitos receptadas por el Programa de Graduados.

La oferta académica de la Facultad de Ciencias Humanas es amplia y heterogénea, por lo que se apunta a lograr un espacio diverso que conecte a quienes egresan y a posibles empleadores. Se puede acceder al portal en: www.hum.unrc.edu.ar/graduados.

La creación de este portal se realiza en el marco del desarrollo integral del sitio web de la FCH, llevado adelante desde el Programa de Comunicación Institucional, y abarca todas las áreas de gestión, Consejo Directivo, Departamentos y publicaciones académicas.