”CONFLICTO SOCIAL Y ACCIÓN COLECTIVA EN LA ARGENTINA”

“Conflicto Social y Acción Colectiva en la Argentina Contemporánea” es el tema del Curso de Posgrado Extracurricular que dictará el Prof. Damián Antúnez en el marco del Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad. El Curso se desarrollará los días 22,23 y 24; 29 y 30  de Septiembre y el 1 de Octubre de este año, los días Jueves y Viernes de 15:00 a 20:00 hs. y los Sábados de 09:00 a 13:00 hs. en el Campus de la Universidad.

Esta propuesta de Posgrado abordará temas de actualidad como dinámicas de la acción colectiva y activación de las protestas desde una perspectiva de la historia Argentina contemporánea. Específicamente se tratarán temas como los movimientos estudiantiles, las luchas sindicales, la emergencia de las organizaciones guerrilleras y los movimientos de derechos humanos en la Argentina de 1955 a 1983.

Las inscripciones se realizan en la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Humanas de Lunes a Viernes de 08:30 a 12:30 hs. Más información al teléfono 4676-467 de la Secretaría  o en el Doctorado en Ciencias Sociales la 4676-597 o al correo electrónico: doctoradosoc@hum.unrc.edu.ar