Continuidad de Cuenta de Correo Institucional

A la comunidad de la
Facultad de Ciencias Humanas de la
Universidad Nacional de Río Cuarto

Se pone en conocimiento de la Facultad de Ciencias Humanas que el pasado 02 de agosto de 2023 el espacio político «Humanas con Voz» ha solicitado formalmente la continuidad de la cuenta de correo institucional «humanasconvoz@hum.unrc.edu.ar». La misma se había deshabilitado en el marco del proceso electoral con vigencia entre los meses de abril – agosto 2023.

Considerando especialmente la representatividad democrática, el adecuado seguimiento de los canales institucionales y la observación de lo dispuesto por la Resolución de Consejo Superior 368/2013 (Reglamento para el Uso de Servicios Informáticos y de Correo Electrónico), la petición elevada ha sido formalmente aceptada y se ha instruido al área con competencia para la habilitación correspondiente.

Se celebra la iniciativa del espacio político «Humanas con Voz», en la seguridad de que la información contenida en el canal referido cumplirá con la pretensión de promover el libre pensamiento, la libertad de expresión, el desarrollo académico y el intercambio de ideas para la difusión y promoción institucional y se invita a todo espacio político que requiera de la misma dinámica a realizar lo propio.

Decanato Facultad de Ciencias Humanas
04 de agosto de 2023.