Convocatoria a participar de taller sobre práctica sociocomunitaria.

La Facultad de Ciencias Humanas convoca a docentes de todas las carreras que se dictan en nuestra Facultad a participar del taller «Orientaciones para la elaboración de proyectos de práctica socio comunitaria» convocatoria 2018/2019.

El taller se realizará en la Sala de Consejo los días 15 y 22 de febrero de 10 a 12 hs y de 16 a 18 hs respectivamente. El mismo está organizado por la Secretaria Académica de la FCH y el Área de Planeamiento de la UNRC en el marco del Proyecto de práctica sociocomunitaria.(PSD).
Este último convoca a docentes de la UNRC y a la comunidad a la presentación de PSD cuyo objetivo es profundizar y extender el desarrollo de experiencia de este tipo de proyectos integrados e interdisciplinarios en torno a problemática del territorio local. La convocatoria están abierta hasta el 1 de marzo de 2018. Las presentaciones deberán hacerse en las Secretarias Académicas de cada Facultad. Para más información sobre bases y formularios consultar el siguiente link:

Lugar donde se desarrollará el taller:
Sala de Consejo Directivo – Facultad de Ciencias Humanas

Fecha y hora: