Convocatorias – Movilidad de Docentes y Estudiantes 2020.

Convocatoria a Movilidad de Estudiantes de posgrado avanzados para realizar pasantías de investigación en el exterior

Se cubrirán 5 (cinco) plazas para la cobertura de pasaje aéreo para estudiantes de Posgrado de Carreras de nuestra Universidad que aspiren a la realización de una pasantía/estancia en un Grupo de Investigación Extranjero, para el desarrollo de parte de su proyecto de Tesis Doctoral/Maestría.

Fecha de cierre: Viernes 13 de Marzo de 2020 (12 horas)

Convocatoria Movilidad de Docentes para participación como expositores en congresos en el exterior

Periodo de movilidad: Abril – Noviembre de 2020

Se cubriràn 5 (cinco) plazas para la cobertura de pasaje aéreo o terrestre para la asistencia en carácter de Expositor a Congresos Internacionales que se desarrollen en el extranjero.

Fecha de cierre: Viernes 13 de marzo de 2020 (12 hs.)

Más información: llamar al  (0358) 4647461 o escribir al email: secinvestigacion@hum.unrc.edu.ar