Cristian Santos y Silvina Barroso fueron electos como decano y vicedecana de la Facultad de Ciencias Humanas

Finalizaron las elecciones decanales en la Facultad de Humanas donde se presentaron la lista 20 “+Humanas” con Lía Fernández como candidata a decana y Gabriel Carini como vicedecano, frente a Cristian Santos como decano y Silvina Barroso como vicedecana, quienes conformaron la lista 14 “Humanas con vos”.

Con el 57,06% de los votos se impusieron estos últimos, logrando la conducción de la Facultad que asumirán en agosto.

En diálogo con Prensa de la UNRC, el flamante decano sostuvo: “Estamos muy emocionados, alegres, y contentos por este triunfo ante un apoyo tan fuerte que hemos tenido de los claustros de la Facultad”, mientras que la vicedecana electa manifestó: “Asumimos el compromiso de tener una gestión abierta, no solo de puertas abiertas sino también una gestión que vaya y salga hacia la sociedad. También nos hemos comprometido a fortalecer los procesos de formación continua de los graduados de la Facultad”.

Las nuevas autoridades serán proclamadas el 30 de abril y asumirán sus funciones el 20 de agosto de 2024.