Curso abierto: Malvinas, a 40 años

Ediciones: viernes 22 y miércoles 27 de abril

Los integrantes de la Cátedra de Derecho Internacional Público, del Dpto. de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la UNRC,  brindan  un curso extra-curricular abierto al público en general denominado  «Malvinas a  Cuarenta años» con certificados de asistencia para los participantes. El mismo se llevará a cabo en tres ediciones, la primera se realizó el pasado viernes 8 de abril en el Museo Héroes de Malvinas. Las próximas dos ediciones se realizarán el viernes 22 de abril en el colegio IPEM 330 y el miércoles 27 del mismo mes en el Colegio Santa Eufrasia, ambos encuentros serán a las 16 horas.

Este curso ha sido declarado de interés por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Río Cuarto, y cuenta con el acompañamiento de la Agrupación de Veteranos Operativo Virgen del Rosario. Se invita a la población en general a participar de dicho curso.