Ya salió el Boletín del DocSoc Nº10

Tenemos el agrado de presentar la 10° edición del Boletín Informativo del Doctorado en Ciencias Sociales (FCH-UNRC), un espacio de divulgación e intercambio de información, relatos y experiencias de estudiantes, docentes, graduados e interesados en la carrera.
En la presente edición: celebramos la graduación de Marcelo Ducart, flamante Doctor en Ciencias Sociales; la Esp. Sandra Amor, estudiante avanzada del DOCSOC, nos comparte su trabajo doctoral en curso, en torno a la puesta en acto de políticas de inclusión de sujetos con discapacidad en escuelas de modalidad especial de la ciudad de Río Cuarto; y, en el marco de los 10 años de la carrera,
dialogamos con la Dra. Mabel Grillo, primera directora del Doctorado en Ciencias Sociales de la FCH-UNRC.
Asimismo, encontrará en el Boletín información sobre eventos académicos, cursos de posgrado, publicaciones científicas, noticias institucionales, entre otras novedades de relevancia para nuestra comunidad de posgrado.