CURSO DE POSGRADO SOBRE SUBJETIVIDADES

CURSO DE POSGRADO SOBRE SUBJETIVIDADES

Se realizará un Curso de Posgrado sobre “Subjetividades: aproximaciones teóricas y desafíos metodológicos”. La propuesta será impartida los días 18, 19 y 20 de mayo y 3 y 4 de agosto en dos módulos en el Campus de la UNRC.

Estará a cargo de la Prof. Andrea Bonvillani, Docente de la Universidad Nacional de Córdoba y el Prof. Elio Parisi de la Universidad Nacional de San Luis y está destinado a Estudiantes de Posgrado, Graduados universitarios, miembros de organizaciones educativas, sociales, políticas y territoriales y trabajadores de la administración pública.

Inscripciones a partir del 14 de mayo en la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNRC en el horario de 08:30 a 12:30 horas. Actividad sin arancel y de cupos limitados. Otorga 2 (dos) créditos de posgrado. Más información al mail mariamartabalboa@gmail.com.