CURSOS DE FRANCÉS GENERAL

CURSOS DE FRANCÉS GENERAL

La Facultad de Ciencias Humanas informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los Cursos de Francés General, Niveles I y II  del período 2016-2017. Los interesados en inscribirse deben escribir al mail: cfg@hum.unrc.edu.ar. Allí deben solicitar una ficha y reenviarla con el nombre completo en el archivo a fin de facilitar la inscripción. Esta actividad es de carácter gratuito para todos los integrantes de la Comunidad Universitaria: Alumnos de Grado, Alumnos de Posgrado, Docentes y No Docentes, quienes deberán acreditar la constancia correspondiente. También es abierto para el público en general.

Esta propuesta académica depende de la Secretaría de Posgrado y Cooperación Internacional de la UNRC y del Departamento de Lenguas de la Facultad de Ciencias Humanas. Esta convocatoria de inscripción corresponde al período 2016-2017, es decir que cada nivel comprende el Segundo Cuatrimestre de este año y se extiende al final del Primer Cuatrimestre del año que viene. Cabe aclarar que no es necesario contar con conocimientos previos del Idioma, ya que la propuesta contempla principiantes.

Los horarios y días de cursado para ambos niveles serán los días miércoles y jueves de 18:30 a 20:30 horas. Las clases comienzan el miércoles 24 de Agosto próximo.