CHARLA “CUIDADOS DE NUESTRA POSTURA”

La Facultad de Ciencias Humanas de la UNRC hace extensiva la invitación a la Charla sobre Educación Postural  “Cuidados de nuestra Postura” que organiza ASPURC.

El objetivo de este encuentro es brindar herramientas teórico-prácticas sobre la importancia de la columna vertebral en nuestra salud, consecuencias de las malas posturas, hábitos saludables de postura en el trabajo, entre otros temas. La Charla tiene una duración aproximada de 40 minutos y será dictada por profesionales del Centro Punto Quiropráctico.

A efectos de favorecer la concurrencia, la charla se realiza en dos oportunidades. La siguiente fecha de la actividad es el próximo jueves 04 de agosto a las 16:00 horas en el Gremio Docente (Rivadavia 924).

La asistencia es gratuita aunque los cupos son limitados. Por lo tanto se solicita reservar lugar por mail al correo electrónico info@aspurc.org.ar o al teléfono 4768200 (Int. 281).