CURSOS DE PORTUGUES, INGLÉS, FRANCÉS Y ALEMÁN

El Departamento de Lenguas de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNRC ofrece Cuatro Cursos Generales de Idiomas abiertos a quienes estén interesados en adquirir herramientas iniciales en el manejo de las Lenguas extranjeras. Estas propuestas están organizadas conjuntamente con la Secretaría de Posgrado y Cooperación Internacional de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

INICIACIÓN A LA COMUNICACIÓN ORAL DEL PORTUGUES

El 05 de Abril próximo darán comienzo las clases del Curso de Iniciación a la Comunicación oral del Idioma Portugués. Este Curso de Portugués General está orientado fundamentalmente a la comunicación oral de este Idioma y está destinado a Docentes, No Docentes y Estudiantes de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

El dictado de este Curso será anual, dividido en dos cuatrimestres de 10 semanas de clases cada uno. Los encuentros serán los días Miércoles de 14:00 a 16:00 hs. y los Jueves de 12:00 a 14:00 hs. en Aula a confirmar del Campus Universitario. Informes: portugues.unrc2017@gmail.com

CUATRO NIVELES PARA INGLÉS GENERAL

Están cubiertos los cupos para los cuatro niveles que se dictan en los Cursos de Inglés General. Las clases comienzan el próximo17 de Abril

BON JOUR !. NIVEL 1 DE FRANCÉS GENERAL

Están abiertas las inscripciones para el Nivel 1 de Francés General destinado a Docentes, No Docentes y Estudiantes de esta Universidad. Las Clases serán los días Lunes y Martes de 12:00 a 14:00 hs. y comienzan en el próximo mes de Abril. Informes e Inscripciones: cfg@hum.unrc.edu.ar

ALEMÁN GENERAL SE DICTARÁ EN DOS CUATRIMESTRES POR SEPARADO

El aprendizaje del alemán es un Idioma que ha adquirido mucho interés en la Comunidad Universitaria, propuesta que se comenzó a implementar el año pasado. Con cupos ya cubiertos, está previsto el inicio de clases para el Lunes 17 de Abril de 2017. Los encuentros serán  los días Lunes y Martes de 12:00 a 14:00 en Aula a confirmar.

El Curso de Alemán General se dictará en dos grupos: El Nivel A1. A cursará durante el Primer Cuatrimestre, en tanto que las clases para el Nivel A1. B comenzarán en el Segundo Cuatrimestre de este año.

Los interesados pueden contactarse al mail accarpena@gmail.com para reservar futuras vacantes